SOBRE MI

MI VIDA EN PROPÓSITO.

ÉSTA ES MI CASA VIRTUAL, Desde la cual desarrollo mi objetivo de vida, mi propósito es ayudar a las personas dispuestas a TOMAR ACCIÓN, Empleados o Independientes que quieren EMPRENDER y obtener un Crecimiento Exponencial en Sus Vidas, Desarrollando Planes de Negocios digitales donde los guío a Emprender desde su Pasión y Marca Personal.

Creo en el emprendimiento, en el desarrollo personal, en una vida donde potencializar tus dones y talentos para el servicio y crecimiento de los demás es felicidad.

Por ello si eres una persona sin excusas y dispuesta a tomar acción, te invito a que juntos crezcamos, prosperemos y logremos el éxito. En mí encontrarás a una persona auténtica, dispuesta a entregar su experiencia de forma práctica y útil, lejos de los discursos técnicos donde sólo se busca impresionar.

                                     MI VIDA PROFESIONAL.

Cuento con Experiencia como empleada, emprendedora y como empresaria, también he participado en el desarrollo de planes y estrategias de mercadeo, gerenciando y asesorando a grupos comerciales, he desarrollado programas de Coaching Comercial para pymes, apertura de nuevos clientes, comercialización y apertura de franquicias, dirección comercial de proyectos arquitectónicos, implementación de herramientas virtuales y posicionamiento de Branding Personal.

ESCRIBÍ UN EBOOK (libro electrónico) “Descubre en 5 Pasos por que es importante CREAR TU MARCA PERSONAL”

 Una guía desarrollada para Ti, que te permite evaluar la importancia de establecer y crear TU MARCA PERSONAL Y lograr generar recordación en tus clientes potenciales y aumentar tus ventas.

Soy Ceo co-fundadora de Emprendedores Proactivos y de Empleados emprendedores. Actualmente desarrollo planes de emprendimiento donde guío a las personas para que emprendan su pasión, quiero contagiar a muchas personas y así inspirarlas a impulsar sus sueños y éxitos.

Quiero contarle a todo el mundo que, con pasión, sirviendo y viviendo en propósito, Dios nos da la oportunidad de conectarnos y disfrutar más de todas las cosas bellas que Él idealizó para nosotros sus hijos.

MI VIDA PERSONAL.

Nací en la hermosa ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia, estoy felizmente casada, soy la mayor de 3 hijos, mis padres me han enseñado que la perseverancia, el aprendizaje constante y la disciplina son las mejores herramientas que nos llevan a alcanzar el éxito deseado, mi familia es: mi apoyo, mi gran ejemplo en la vida y mis mayores motores.

En mi juventud fui reina de mi departamento y modelo profesional, Comencé estudios de Comunicación Social, trabajé en radio, televisión regional y nacional, también desempeñe labores de relacionista pública en diferentes campañas electorales para aspirantes a las asambleas y alcaldías  locales  y decidí que mi vida tenía que cambiar, ya que no lograba tener los resultados que quería, por ello realice un giro, así que comencé estudios de diseño arquitectónico el cual ejercí por más de 4 años en mi ciudad,  pero aun no me sentía plena, algo me faltaba, así que emprendí mi vuelo a la capital, mi segundo hogar Bogotá, acá conocí al amor de mi vida y me casé.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque quiero que sepas que en mi vida he tomado decisiones radicales y he realizado cambios para conseguir mis objetivos, y aunque he logrado muchos éxitos personales y profesionales, sabía que mi propósito en la vida era buscar servir a los demás, pero debía encontrar la manera.

Así que comencé a prepararme y realicé estudios en Coaching, Potencialidad del Ser, Branding Personal, liderazgo, Consultoría, Mercadeo y ventas, Manejo de Finanzas Personales, Múltiples Fuentes de Ingreso, Marketing Digital , Diseño, Inversión en Bolsa,  Social Media, Network Marketing, y Negocios por Internet.

Todo este recorrido por mi vida me llevo a aterrizar mis ideas, a encontrar mi propósito, mi verdadera pasión por ello creé mi casa virtual www.hennypatriciapena.com donde con mis vídeos, cursos y herramientas entrego mi aporte para que JUNTOS CONSTRUYAMOS TU ÉXITO.

Si quieres orientación, planes de acción y herramientas para tu INICIAR O POTENCIALIZAR tu emprendimiento, suscríbete aquí   ⇒ 
y recibirás por email estrategias gratis y consejos para tu emprendimiento.

Top