¿QUE ES SER EMPRENDEDOR Y QUE NECESITO PARA COMENZAR?

iniciar un emprendimeintoNo Comments

¿QUE ES SER EMPRENDEDOR Y QUE NECESITO PARA COMENZAR?  

Te has preguntado…

¿Qué es ser un emprendedor? ¿Cómo hacer emprendimiento? ¿cómo comienzo?

Si lo has hecho no te culpo porque para ser sincera esta palabra tampoco ha salido de mi mente, simplemente es un término  que en estos días  está muy de moda, pero lo que aquí realmente nos interesa es conocer el significado de ser ¨EMPRENDEDOR¨.

Según el DRAE (diccionario de la real academia española) Emprendedor significa: Que emprende con resolución o con decisión acciones dificultosas o azarosas. Y el verbo “emprender”  hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. Desde el significados podemos ver, que para emprender se necesita resolución, o determinación, debemos actuar visualizando nuestros resultados, pero ante todo CREER, si creer que esa idea que nace de nosotros es posible sacarla adelante.

En el siguiente vídeo te muestro como te puedes preparar en 3 pasos.

 

Los emprendedores somos agentes de cambio, pero por este mismo motivo tenemos que ser conscientes que desde que empezamos esta aventura y vamos caminando en la vida empresarial vamos a tener que vencer  obstáculos, vicisitudes y adversidades, las cuáles al final harán más importantes nuestras victorias ya que nos pondrán a prueba de manera permanente.

Para ser un emprendedor se requiere de toda nuestra atención para nunca abandonar nuestra aventura y seguir en busca de nuestros sueños, metas  propuestas,  solo la persistencia y la resistencia nos permitirán llegar a nuestros objetivos finales, los cuales serán los verdaderos TRIUNFOS.

Para todo emprendimiento hay que tener claro un objetivo sustentado siempre con un buen plan, te sugiero que mas que elaborar el plan es que trabajes en el plan, eso quiere decir tomar  ACCIÓN.

DESCARGA AQUÍ  CON UN CLIC TUS DECLARACIONES EMPODERANTES

Recuerda en EMPRENDEDORES PROACTIVOS, TE IMPULSAMOS AL ÉXITO.

“Nunca te rindas, el Éxito llega, sólo sí lo buscas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top