¿MIEDO DE EMPRENDER?

Uncategorized2 Comments

¿MIEDO DE EMPRENDER?

SUPERALO  Y ARRIÉSGATE

Haz leído el libro un miedoso exitoso?…Te quiero contar que ese libro No existe…. la vida es para los valientes, el ser humano está en constante miedo, miedo a los cambios, miedo a los proyectos, miedo a lo desconocido, por eso emprender genera un camino lleno de incertidumbre, de dudas, de temor a fracasar, de quedarnos anclados en el intento y eso es lo que no nos permite convertirnos en gente exitosa.

Y que nos genera miedo? Lo que más nos genera miedo es la inseguridad que nos transmite el ahondarnos en un mundo que nunca hemos transitado, en un proyecto que en realidad no sabemos si saldrá adelante. La incertidumbre y las responsabilidades que adquirimos son las que aumentan más nuestros miedos y se encargan de poner barreras en nuestra mente.

Para ello te quiero aconsejar;

  1. Debes generar visualizaciones positivas, es decir, que tus  ideas estén seguras, que tengas una creencia propia de lo que vas a comenzar, el primero que debe creer en el producto eres tú mismo.
  2. Generar una acción imperfecta, qué significa esto, que aunque no seas el mejor en lo que vas a emprender o el más experimentado  lo importante es tomar acción, ganarle a otras personas que están pensando lo mismo que tú,  y  entonces serás vencedor. Emprende, y poco a poco  los errores se irán corrigiendo en el camino. Recuerda que las grandes cosas  siempre empezaron por cosas pequeñas, las cosas perfectas fueron el resultado de pruebas y pruebas, de corregir y corregir de insistir y no decaer así que el resultado es el éxito.
  3. Crear tu marca personal y qué significa esto que lo primero que ve tu cliente  antes de un producto un servicio es a ti a la persona que lo respalda, para ello debes mostrarte seguro como todo un profesional y eso ya es saber vender.
  4. Ten presente siempre tu inspiración, recuerda los motivos por los que estas luchando, recuerda que las metas que deseas son las que te motivan a seguir adelante solo así podrás vencer tus pensamientos negativos y tu miedo, y tu peor enemigo puede convertirse en un aliado para salir adelante.

Quiero recordarte que debes entrenarte siempre con pensamientos, acciones positivas, lo que escuchas, lo que vez, lo que piensas, lo que hablas y con quienes te rodeas, cada acción que haces influye mucho en la nueva persona que te vas a convertir.

Esto te lleva siempre a estar pensando en positivo que tu mente siempre esté enfocada en el éxito y que tu pensamiento siempre sea ganador, exitoso y triunfante.

Ánimo emprende sigue adelante lo importante es tomar acción y al instante, no des marcha atrás, el momento es AHORA.

Recuerda en EMPRENDEDORES PROACTIVOS, TE IMPULSAMOS AL ÉXITO.

“Nunca te rindas, el Éxito llega, sólo sí lo buscas”.

2 thoughts to “¿MIEDO DE EMPRENDER?”

  1. El miedo es nuestro peor enemigo, cuando estamos luchando por emprender. Gracias por estos consejos. Personalmente he creado un cuadro de los sueños, lo he pegado frente a mi computadora, cuando estoy frustrada, desanimada… veo mi cuadro de sueños, me visualizo en ellos, me calmo y vuelvo a retomar el camino. Éxitos en tu blog.

    1. Leticia¡¡ felicitaciones, crear un cuadro o mapa de los sueños nos ayuda A vencer día a día nuestro miedo. ¡QUE NUESTROS SUEÑOS SEAN MAS GRANDES QUE NUESTROS MIEDOS¡ Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top