¿Cómo Comenzar Mi Emprendimiento?

UncategorizedNo Comments

 ¿QUE PUEDO EMPRENDER?

A menudo cuando queremos empezar algún tipo de negocio o proceso de emprendimiento, siempre nos generan muchas inquietudes.Por ejemplo: ¿Cómo Comenzar Mi Emprendimiento? ¿en que nos puede ir bien? ¿cómo comienzo mi proyecto? ¿qué necesito? En fin, un sin número de dudas que rondan nuestra mente y también muchas respuestas, las cuales al final nos confunden y nos generan inseguridad de lo que realmente queremos y no permite que nos decidamos, por lo tanto, el tiempo va pasando y este se encarga de ir dilatando nuestros proyectos, incluso de dejarlos morir. Pero entonces ¿Cómo puedo iniciar mi proyecto?

En el vídeo de hoy te doy una herramienta muy poderosa para que encuentres tu punto de partida en lo que será tu proyecto emprendedor.

RECUERDA ESTAS PREGUNTAS:

  1. Que es lo que harías en la vida si no te pagaran?
  2. Que actividad puedes hacer muy bien?
  3. Que puedes enseñar a los demás?
  4. A alguien le interesaría conocer lo que tu puedes enseñar?
  5. Sobre que temas te gusta leer o aprender más?

Esta cortas y sencillas preguntas nos llevan a conocer y descubrir nuestra verdadera pasión, sin pensar en dinero, si, leíste bien SIN PENSAR EN DINERO, has escuchado que las personas exitosas financieramente se preocupan primero en disfrutar las actividades que realizan, en sentirse bien con su trabajo, se sienten a plenitud con lo que hacen y lo mejor reciben remuneración por hacer algo que les encanta.

Cada uno de nosotros posee dones, cualidades, talentos y el universo es perfecto de tal manera que cuando usamos todos esos bienes que Dios nos ha regalado para ayudar, guiar y aportar a los demás, de esta misma manera el tiempo se encarga de retribuírnoslo en dinero. Por lo  tanto cuando logras enfocar tu emprendimiento en todo aquello que te apasiona, lo que te gusta y disfrutas realizar, ten la seguridad que de esta misma forma serás recompensado monetariamente.

Entonces no lo dudes tanto, atrévete, responde las preguntas, y prepárate para que con nuestra ayuda elijas el mejor camino y puedas enseñar a otros tus dones y a recibir remuneración por ello.

Recuerda en EMPRENDEDORES PROACTIVOS, TE IMPULSAMOS AL ÉXITO.

“Nunca te rindas, el Éxito llega, sólo sí lo buscas”.

DÉJAME TUS COMENTARIOS.

Descarga Aquí La Guía GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top